Seguridad, Calidad, Diseño y Diversión
Nuestra Misión
Diseñar y manufacturar juegos infantiles que son fuente de diversión-seguridad y estímulo psicomotriz para niñas y niños, con la más alta calidad. En JURI GAMES Juegos Infantiles valoramos al personal que participa en nuestra empresa así como a nuestros clientes y comunidad.
Tenemos una amplia gama de clientes satisfechos de diferentes sectores comerciales: Gobierno (DIF, Escuelas de Calidad, SEDIF y USEBEQ), Constructoras, Parques Ecológicos. Nuestros juegos infantiles no se limitan a satisfacer las necesidades de grandes organizaciones, entre nuestros clientes tenemos la fortuna de contar con padres, abuelos, tíos cuya prioridad son los niños y niñas de la familia y se preocupan por proporcionarles productos JURI GAMES.
Juegos infantiles para jardín y parques
JURI GAMES es una empresa MEXICANA de clase mundial, creada en el año 1991 por un equipo de personas comprometidas con la comunidad más sensible de nuestra sociedad: NUESTROS NIÑAS Y NIÑOS.
Nuestra línea de juegos infantiles marca JURI GAMES han pasado por un meticuloso proceso de desarrollo diseño industrial que se encuentra debidamente registrado en el IMPI (Instituto Mexicano de Protección de Inventos). Apegados a la norma ISO-9001 2014.
Tanto los juegos infantiles como los accesorios urbanos pueden acoplarse a conceptos de parques urbanos, escolares, residenciales, comerciales y públicos así como cualquier centro de recreación.
Gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, equipamos parques en toda la República Mexicana y en diversos países de Centroamérica ostentando con orgullo “Hecho en México”
En JURI GAMES poseemos valores humanos que nos caracterizan y como consecuencia, nos ubican en la preferencia del sector infantil, todo el equipo de trabajo de JURI GAMES entregamos en cada uno de los procesos de desarrollo lo mejor de cada uno, estamos en constante capacitación ya que, tenemos conciencia de la importancia de nuestro trabajo: para la felicidad y alegría de muchísimos niños y niñas cuya única responsabilidad es ser felices.